NUESTRA ORGANIZACIÓN

NUESTRA ORGANIZACIÓN

El GRUPO SILVESTRE se encuentra afianzado en el mercado peruano con 24 años de crecimiento sostenido y sustentable en el sector Agropecuario a través de sus empresas. SILVESTRE & NEOAGRUM logran segmentarse en el negocio de agroquímicos liderando el mercado local, con INATEC desarrollarse en el negocio de maquinaria para la agroindustria & Salud ambiental y en PEPAS en la agroindustria bajo la producción de Palta hass y Espárragos

SILVESTRE PERU SAC empresa de capital peruano creado en 1993 para proporcionar a sus clientes productos y servicios de calidad en la agricultura cuenta con la certificación ISO 9001; 2000, lidera el mercado de agroquímicos nacional aportando productos de altos índices de calidad que maximizan la producción agrícola de los diversos sectores. Actualmente su portafolio de productos agroquímicos, nutricionales, biológicos y semillas satisfacen el consumo del sector con una participación del 19%, el trabajo en función del crecimiento sostenible cliente-proveedor nos hacen líderes del mercado en el servicio post-venta dando soporte técnico a nivel nacional respecto a la aplicación y usos de nuestros productos.

En el año 2004 se adquirió la empresa NEOAGRUM SAC y con ello seguir coberturando el mercado con diferentes marcas. La Empresa NEOAGRUM dedicada a la comercialización de agroquímicos hace más de 11 años y desde entonces se ha buscado el crecimiento sostenido en base a la fuerza de ventas que la conforma, actualmente tiene un soporte logístico fuerte el cual avala los objetivos trazados en el corto y mediano plazo.

INATEC PERU SAC fue constituida desde 2002, empresa dedicada a la comercialización de maquinarias y equipo para uso agrícola, las cuales maximizan el consumo de los diversos productos que se usan para el cuidado de los cultivos, también enfocada al mercado de Salud Ambiental el cual se encarga del cuidado de zonas propensas a la infección, contagio y contaminación de diversas plagas que dañan la salud humana y agrícola.

PEPAS TROPICALES DEL PERU SAC

es una empresa agroindustrial dedicado a la producción de cultivos de Palta has y espárragos con un Proyecto de aproximadamente 1,100 has. bajo riego tecnificado, ubicadas al Norte del departamento de Lima en la zona de Barranca km 187 panamericana norte.