INFRAESTRUCTURA

INFRAESTRUCTURA

Oficinas Administrativas

Las oficinas principales del GRUPO SILVESTRE se encuentran ubicadas en el Miraflores, centro financiero y económico del Perú, donde contamos con un moderno edificio destinado para el uso de las áreas administrativas y de soporte para el Grupo.

GRUPO SILVESTRE cuenta con una nueva planta de envasado ubicada en Cajamarquilla - Distrito Lurigancho, Lima - Perú, la cual está constituida en un área de 10,000 m² y cuenta con equipos de última generación. Con una inversión de $ 8,0MM Dólares Americanos, con capacidad de producción instalada para el envasado de insecticidas, fungicidas, nutrición y herbicidas con líneas independientes.

INFRAESTRUCTURA

Planta de Cajamarquilla

Los 10,000 m2 están distribuidos en; Almacenes, Oficinas Administrativas, Formulación, comedor, tópico, lavandería, Patio de Maniobras, etc. Los almacenes tienen una capacidad de almacenaje de 4,500TM. Asimismo, contamos con 06 Almacenes periféricos ubicados estratégicamente a nivel nacional, en Cañete, Huaral, Ica, Arequipa, Chiclayo y Trujillo para atender rápidamente a nuestros clientes a nivel nacional.

La Planta de Cajamarquilla tiene una capacidad de producción de 1,500 TM Mensual, en un solo turno de 48 horas semanal, el cual cumple con las expectativas de crecimiento del GRUPO. Asimismo, contamos con la posibilidad de incrementar nuevas líneas de producción según la demanda del mercado.

CAPACIDAD DE PLANTA MENSUAL
ÁREA ÁREA TRABAJO CAPACIDAD EN TM
HERBICIDAS LÍQUIDOS 2 420
HERBICIDAS POLVO 1 157.5
INSECTICIDA, FUNGICIDA, OTROS LIQUIDOS 4 525
INSECTICIDA, FUNGICIDA, OTROS POLVO 2 315
FORMULACIÓN 1 110
TOTAL - MES 1527.5
INFRAESTRUCTURA