INNOVACIÓN

INNOVACIÓN

La innovación esta presente en cada unas de las empresas del Grupo Silvestre Por lo tanto , Nosotros Motivamos a nuestro personal a buscar y generar nuevas ideas para el desarrollo de los Productos y Servicios, basados en las necesidades de nuestros clientes.

Todas las áreas del Grupo Silvestre están comprometidas a desarrollar el plan estratégico e innovar constantemente sus procesos, para lograr la mejora continua y la satisfacción del cliente por ello:

Productos

El lanzamiento de productos innovadores y diferenciados al mercado, forma parte de nuestro proceso de innovación constante, seleccionando productos químicos, biológicos y nutrición con mayor eficacia, para satisfacer las necesidades del agricultor; y contribuir al manejo integrado de plagas, enfermedades y malezas, con un adecuado asesoramiento, soporte técnico en campo además de un correcto diagnóstico de las enfermedades y plagas.

Nuestro proceso

Nuestro procesos se están automatizando y gestionando con los software que permitan una gestión eficaz dentro de las áreas de soporte y apoyo para la empresa.

Empresas con las que trabajamos

Google Drive
Google
HP
Sense
IBM
ORACLE
Qlik
lenovo
nisira

Planta

Contamos con una planta de reenvasado y procesamiento de primer nivel y con capacidades muy alta de abastecimiento donde priorizamos la verificación de la calidad con laboratorios de avanzada:

EVALUACIÓN DE MATERIAS PRIMA, Evaluación de Propiedades Fisicoquímicas de las materias primas, Principio Activo, Pruebas de Estabilidad, Evaluación de nuevos productos para su comercialización. EMPAQUES Y SUMINISTROS, Evaluación de empaques y suministros, Artes impresas, Estabilidad a los envases, nuevos proveedores de empaques. EVALUACIÓN DE LÍNEAS DE ENVASADO, Evaluación de los parámetros de en- vasado (pesos, presentación final, sellado, codificación). SERVICIO DE MÁQUILA, Evaluación de parámetros para el servicio de envasado para los clientes maquilas, materias primas y suministros.

EQUIPOS DE LABORATORIO, Equipo de cuantificación HPLC, Materiales de vidrios calibrados, Balanzas, ph-metro, estufas, refrigeradoras calibradas, Equipo de cuantificación GC para el análisis de principio activo.

  • Productos diferenciados
  • Formulaciones mas seguras
  • Productos Biológicos
  • Servicio Personalizado