NUESTRA ORGANIZACIÓN

NUESTRA ORGANIZACIÓN

El GRUPO SILVESTRE con 28 años en el mercado peruano, lidera el sector agrícola a través del desarrollo sostenido y sustentable de las empresas que lo conforman: SILVESTRE, NEOAGRUM,PEPAS y CLENVI. Ofreciendo al agricultor y a la agroindustria todos los insumos y equipos necesarios para asegurarle rentabilidad.

Somos orgullosamente peruanos, contando con capital nacional desde el inicio de nuestras operaciones en 1993. Y nos presentamos en el mercado con nuestra primera empresa: SILVESTRE, con la finalidad de brindar productos de altos índices de calidad que maximicen la producción agrícola de todo el Perú. Es por ello que avalamos nuestra promesa con la certificación ISO 9001:2015 y con un portafolio innovador de agroquímicos, productos nutricionales, productos biológicos y semillas que en la actualidad es usado por miles de agricultores a nivel nacional.

Para ofrecer una gama más amplia de agroquímicos y ponerlas a disposición de todas las zonas del Perú, en el 2004 se adquirió la empresa NEOAGRUM, que se distingue por un portafolio con moléculas a la vanguardia acompañadas de asesoramiento constante de la mano de un importante grupo humano que ha crecido considerablemente durante los últimos años.

Ya envueltos en el mercado agrícola, decidimos incursionar con una empresa agroindustrial PEPAS TROPICALES DEL PERU, la cuarta empresa del grupo. Que se instaló en la zona de Barranca al norte de Lima, en un terreno de aproximadamente 1,100 has. dedicados a la producción de cultivos de Palta Hass y Espárrago, bajo riego tecnificado y la aplicación de las mejores soluciones en agroquímicos y nutrientes del GRUPO SILVESTRE.