QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

29 años de crecimiento sostenido y sustentable en el sector Agropecuario a través de sus empresas Silvestre y Neoagrum. Somos el grupo líder en protección vegetal del sector agrícola nacional.

MISIÓN

Aliado estratégico de nuestros clientes brindando soluciones que generen cultivos más sanos y productivos, a través de la innovación y el cuidado del medio ambiente.

QUIÉNES SOMOS

VISIÓN

Ser elegida como la mejor propuesta de valor integral en protección vegetal sostenible en el Perú y expandirnos internacionalmente.

NUESTRO PROPÓSITO

Cuidamos la salud vegetal para proteger la alimentación y la vida.

QUIÉNES SOMOS
VALORES

VALORES

Nos regimos por los más altos estándares en valores referente a integridad, Innovación, compromiso y trabajo en equipo

INTEGRIDAD

INTEGRIDAD

Somos consecuentes con lo que pensamos, decimos y hacemos. Actuamos buscando lo mejor para nosotros sin afectar los intereses de otras personas. Somos transparentes, construyendo relaciones abiertas y fomentando conversaciones honestas.

PASIÓN POR LA INNOVACIÓN

PASIÓN POR LA INNOVACIÓN

Disfrutamos intensamente lo que hacemos. Nos enfocamos en lo que genera más valor. Somos curiosos, creando un futuro lleno de posibilidades. Desafiamos los paradigmas, buscando siempre como hacer mejor las cosas. Entendemos muy bien a nuestro cliente y enfocamos nuestra energía en soluciones para ellos.

COMPROMISO

COMPROMISO

Hacemos nuestros los desafíos de la organización, compartimos su propósito y valores. Nos comprometemos con el éxito de nuestros clientes. Buscamos el más alto desempeño, asumiendo la responsabilidad por los resultados que generamos.

COLABORACIÓN

COLABORACIÓN

Creamos y desarrollamos relaciones de calidad y respeto que generan valor para todos. Mantenemos un ambiente de familiaridad y confianza que acoge a las personas para que contribuyan y se sientan valoradas. Apreciamos la diversidad para escuchar, crear y aprender los unos de los otros.

COMPETITIVIDAD

COMPETITIVIDAD

Nos retamos permanentemente a crear y a crecer para hacer realidad nuestras metas. Damos lo mejor de nosotros y nos enorgullecemos del equipo que desarrollamos. Tomamos acción para aprovechar las oportunidades y encontrar soluciones más rápido y mejores que la competencia. 

NUESTRA ORGANIZACIÓN

El GRUPO SILVESTRE con 29 años en el mercado peruano, lidera el sector agrícola a través del desarrollo sostenido y sustentable de las empresas que lo conforman: SILVESTRE y NEOAGRUM. Ofreciendo al agricultor y a la agroindustria todos los insumos y equipos necesarios para asegurarle rentabilidad.

Somos orgullosamente peruanos, contando con capital nacional desde el inicio de nuestras operaciones en 1993. Y nos presentamos en el mercado con nuestra primera empresa: SILVESTRE, con la finalidad de brindar productos de altos índices de calidad que maximicen la producción agrícola de todo el Perú. Es por ello que avalamos nuestra promesa con la certificación ISO 9001:2015 y con un portafolio innovador de agroquímicos, productos nutricionales, productos biológicos y semillas que en la actualidad es usado por miles de agricultores a nivel nacional.

Para ofrecer una gama más amplia de agroquímicos y ponerlas a disposición de todas las zonas del Perú, en el 2004 se adquirió la empresa NEOAGRUM, que se distingue por un portafolio con moléculas a la vanguardia acompañadas de asesoramiento constante de la mano de un importante grupo humano que ha crecido considerablemente durante los últimos años.

HISTORIA Y EVOLUCIÓN

Más de 29 años de crecimiento sostenido y sustentable en el sector Agropecuario

1993 22 Feb

Creación de Silvestre Perú SAC

2003 17 Dic

Construcción de planta los Olivos

2003 01 Mar

Ingreso a la Sociedad Nacional de Industrias Ingreso a campo limpio

2004 13 Jul

Neoagrum SAC

2006 01 Ago

Obtención de ISO 9001

2006 01 Set

Compra de edificio Administrativo - Miraflores

2006 Nov

Apertura Silvestre Colombia

2012 12 Oct

Nueva Planta de cajamarquilla

2013

Creación de unidad de negocio de Semillas

2015

Creación de unidad de negocio de Fertilizantes

2016 Ago

Compra de 3er lote para ampliación de planta cajamarquilla

INFRAESTRUCTURA

Oficinas Administrativas

Las oficinas principales del GRUPO SILVESTRE se encuentran ubicadas en el Miraflores, centro financiero y económico del Perú, donde contamos con un moderno edificio destinado para el uso de las áreas administrativas y de soporte para el Grupo.

GRUPO SILVESTRE cuenta con una nueva planta de envasado ubicada en Cajamarquilla - Distrito Lurigancho, Lima - Perú, la cual está constituida en un área de 10,000 m² y cuenta con equipos de última generación. Con una inversión de $ 8,0MM Dólares Americanos, con capacidad de producción instalada para el envasado de insecticidas, fungicidas, nutrición y herbicidas con líneas independientes.

INFRAESTRUCTURA

Planta de Cajamarquilla

Los 10,000 m2 están distribuidos en; Almacenes, Oficinas Administrativas, Salas de envasado, Formulación, mantenimiento, comedor, tópico, Patio de Maniobras, Laboratorios (instrumental, físoco químico y fitopatología), PTAR (Planta de tratamiento de aguas residuales). Los almacenes tienen una capacidad de almacenaje de 5,980TM. Asimismo, contamos con 02 Almacenes periféricos ubicados estratégicamente a nivel nacional, en Ica y Chiclayo para atender rápidamente a nuestros clientes a nivel nacional.

La Planta de Cajamarquilla tiene una capacidad de producción de 1,600 TM Mensual, en 48 horas semanales por día, el cual cumple con las expectativas de crecimiento del GRUPO. Asimismo, contamos con la posibilidad de incrementar nuevas líneas de producción según la demanda del mercado.

CAPACIDAD DE PLANTA MENSUAL
ÁREA ÁREA TRABAJO CAPACIDAD EN TM
HERBICIDAS LÍQUIDOS 1 720
HERBICIDAS POLVO 1 40
INSECTICIDA, FUNGICIDA, OTROS LIQUIDOS 3 400
INSECTICIDA, FUNGICIDA, OTROS POLVO 2 200
FORMULACIÓN / FOLIARES 1 200
OTROS 1 40
TOTAL - MES 1600
INFRAESTRUCTURA

CERTIFICACIÓN

de crecimiento sostenido y sustentable en el sector Agropecuario a través de sus empresas Silvestre y Neoagrum. Somos el grupo líder en protección vegetal del sector agrícola nacional.

Certificado iso 0
Certificado iso 1
Certificado iso 2
Certificado iso 3
Certificado iso 4